formats

twitter-marketing-ventasLlega la décimosexta edición del Campeonato Absoluto de Bertsolaris que dará comienzo a las 17.30 horas del 29 de septiembre, en el frontón Behar-Zana de Amasa-Villabona, y finalizará el 15 de diciembre,en el gran escenario del Bilbao Exhibition Centre de Barakaldo. A lo largo de trece festivales, desde Álava a Zuberoa, competirán un total de 42 bertsolaris, que intentarán llegar a la final y cantar allí junto a la actual campeona, la hernaniarra Maialen Lujanbio.

Por ello desde Oferplan Diario Vasco vamos a sortear entradas para la primera parada en el camino hasta la final del BEC. Este nuevo concurso lo vamos a realizar a través de Twitter y para concursar lo único que tendréis que hacer es retuitear el tuit que vamos a poner a continuación y entre todos los que retuiteeis se sortearán 2 entradas dobles para el evento del día 29 en Villabona.

El sorteo da comienzo desde hoy mismo en nuestro twitter, y con sólo retuitear el tuit que os ponemos abajo podéis optar a conseguir vuestras entradas de gratis.  El próximo viernes día 26 de septiembre publicaremos en este mismo blog los nombres de los ganadores.

Y si queréis participar desde aquí, todavía más fácil. Pincha sobre el botón de Retwittear  en el tuit que te ponemos a continuación

 

¡¡SUERTE!!

Bases legales