formats

gerraetapakea_g El ciclo de “Conciertos en Familia“, que la Orquesta lleva a cabo cada temporada en Donostia-San Sebastián y en Vitoria-Gasteiz, es una actividad básica para la captación de nuevos públicos y para socializar al máximo el acceso a la música. Ya sean en familia, entre amigos o con la clase, todas las acciones están diseñadas para que el espectador descubra el universo musical, participando y compartiendo el placer y la emoción del encuentro artístico que supone un concierto.

 Guerra y Paz de Tolstoi

La relación entre el Romanticismo y el compositor, la importancia del piano como instrumento solista en este período de la historia de la música, la alternancia entre la lucha y el diálogo entre el piano y la orquesta, algunos paralelismos entre la obra de Tchaikovsky y la novela Guerra y Paz de Tolstoi, son algunos de los temas sobre los que este concierto pretende llamar la atención de nuestro público joven. En el programa, una única obra, el Concierto para piano nº 1 de Tchaikovsky. Se trata de una obra recomendada a partir de 10 años, de 60 min. de duración y en bilingüe.

Participa con nosotros y consigue entradas dobles para los conciertos para niños a partir de 10 años que la Euskadiko Orkestra ofrece dentro del ciclo Conciertos en Familia para el día 15 de marzo a las 12:00h que sorteamos.