formats

Pues poco más hay que decir aparte de que si te gusta el baloncesto y además eres seguidor del Gipuzkoa Basket, estas de enhorabuena porque ponemos en marcha uno de nuestros famosos concursos tuiteros. Con él podrás conseguir ni más ni menos que unas estupendas entradas dobles “por la patilla”, dato importante, para asistir al partido que jugará el Gipuzkoa Basket contra el Caja Sol el próximo 13 de octubre a las 18:00 horas en Illumbe.

Gipuzkoa-Basket

Para poder concursar, es muy fácil, vamos la dinámica de la casa de toda la vida. Tan solo tienes que retuitear el tuit de publicamos más abajo. Lo puedes hacer desde esta misma página o desde Twitter si estas atento y justo localizas el tuit que lanzamos, ¡ah! y hacernos un follow a nuestro perfil de Twitter.

Claro, ahora estas pensando, estos son muy listos lo que quieren son seguidores…Que no hombre, que no… Que necesitamos que nos sigáis porque en caso de ser los ganadores os solicitaremos los datos para su verificación a través de DM, y claro, si no nos seguís la cosa va a estar un poco complicadilla.

Y después de estrujarnos la neurona, que esta claro que hoy no tenemos buen día, solo se nos ha ocurrido semejante frase:

El sorteo, entre todos los retuiteros, por cierto tendrá lugar el próximo día 11 y se podrán recoger las entradas nominativas en las instalaciones de El Diario Vasco en Portuetxe, 2 desde ese mismo momento en horario de 8-20 horas de forma ininterrumpida y previa presentación del DNI.

Bases legales