formats
Published on 8 enero, 2016, by in Concursos.

Viaje a Tailandia

Durante los meses de noviembre y diciembre has podido participar en un sorteo de un impresionante viaje a Tailandia para el que sólo tenías que completar tus datos de Oferplan. El sorteo se realizó el 4 de enero de 2016 entre todas las participaciones válidas.

Ya tenemos ganador del viaje a Tailandia que disfrutará durante 13 días y 10 noches de zonas como Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai y Phuket.

La ganadora del sorteo es María Luján Pérez. ¡Enhorabuena María!

María podrá disfrutar de un maravilloso viaje a Tailandia con el siguiente itinerario:

  1. DIA 1: Bilbao-Bangkok: Salida en vuelo regular a Bangkok, vía Estambul.  Noche a bordo.
  2. DIA 2: Bangkok-Chiang Mai: Enlace vuelo a Chiang Mai, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.
  3. DIA 3: Chiang Mai (Templo de Doi Suthep y Tribus Meo en 4×4): Desayuno. Visita al Templo del Wat Doi Suthep, ubicado a unos 1000 m de altura y continuarán con el poblado de la Tribu de los Meo Doi Pui, observando su forma de vida tradicional.  Regreso al hotel y alojamiento.
  4. DIA 4: Chiang Mai- Chiang Rai (Recorrido barco, Tribus): Desayuno. Salida para visitar un campo de adiestramiento de elefantes, y seguirán hasta Tha Ton. Almuerzo y recorrido por el río Kok hasta Chiang Rai, visitando un poblado donde se halla la Tribu de las Mujeres Jirafa. Llegada a Chiang Rai. Cena y alojamiento en el hotel.
  5. DIA 5: Chiang Rai (Ma Sai y Triángulo de Oro) – Bangkok: Desayuno. Visita a las Tribus en Mae-Sai y continuación hacia el Triángulo de Oro. Almuerzo y traslado al aeropuerto,  vuelo a Bangkok.  Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
  6. DIA 6: Bangkok (Palacio Real): Desayuno. Visita del Palacio Real, que alberga en el Templo del Wat Phra Keo, el venerado Buda Esmeralda. Regreso al hotel. Alojamiento.
  7. DIA 7: Bangkok: Desayuno en el hotel. Día Alojamiento.
  8. DIA 8: Bangkok-Isla de Phuket: Desayuno. Vuelo a Phuket. Llegada y traslado al hotel.
  9. DIA 9 al 11: Isla de Phuket: Días libres en la isla de Phuket. Alojamiento y desayuno en el hotel.
  10. DIA 12: Isla de Phuket-Bilbao: Desayuno. Traslado al aeropuerto y vuelo, vía Bangkok y Estambul a Bilbao. Noche a bordo.
  11. DIA 13: Bilbao: Llegada y fin del viaje.

¡Gracias a todos por participar! Seguid atentos a la página de Oferplan porque en 2016 os tenemos reservadas muchas sorpresas más en Oferplan. No olvides que también puedes seguirnos en la página de Facebook de Oferplan.