formats

delfinDespués de contar, recontar y volver a contar, que aunque no creáis la cosa ha estado dificililla y muy, pero que muy ajustada, ya tenemos los ganadores del último concurso tuitero que hemos organizado. Pero ¿cómo? ¿Que no te has enterado? Pues no te voy a contar de que iba ahora que ya se ha terminado pero si te recomiendo que te suscribas a este blog, para que así cada vez que publiquemos un concurso te llegue a tu e-mail y no te pierdas ninguno más.

¿Que no sabes como suscribirte? Mira justo en la parte superior derecha. Si, si, justo ahí. Donde pone “Suscríbete al blog”. Ahí lo único que tienes que hacer es meter la dirección de correo electrónico donde quieres recibir nuestras publicaciones del blog y listo. Bueno un consejillo. Hay algunas plataformas de correo que igual al principio como no te hemos enviado nada antes puede que mande nuestras actualizaciones a tu carpeta de SPAM. Para evitar eso,  marca nuestro correo como “No es Spam” y listo.

Pero bueno, ya y sin más dilación, aquí van los nombres de los ganadores de nuestro concurso #comopezenelagua en el que nos tenías que decir que cosas os hacen sentir como pez en el agua. Los ganadores de las 2 entradas dobles para ir al Aquarium de San Sebastián son:

@JoelCurras con su tuit me siento como #Comopezenelagua cuando todo me sale bien”

@sethai83 con su respuesta “me siento como #Comopezenelagua cuando me meto en la bañera”

Para recoger vuestras entradas tenéis hasta el próximo jueves día 12 de septiembre en horario de 8 de la mañana a 8 de la tarde ininterrumpido en las instalaciones de El Diario Vasco en Portuetxe, 2 en San Sebastián. Para verificar vuestros datos os solicitarán la presentación de vuestro DNI, así que no lo olvidéis.