formats
Published on 15 julio, 2013, by in Concursos.

Hoy redoblan las campanas pero no de boda precisamente, si no para los ganadores de nuestro concurso vía twitter en el qué sorteabamos entradas dobles para disfrutar de un espectáculo único como el que ofrece  La Cubana con sus “Campanadas de boda”.

Nuestros insignes invitados a tal evento tendrán la oportunidad de disfrutar el próximo día 17 de Julio a las 21:00hs.,  en el Teatro Victoria Eugenia de “la gran parodia” que significa casarse. “Campanadas de boda” versa sobre el papel que jugamos cada uno de nosotros a la hora de casarnos, y de qué a pesar de que pasan los años y de las distintas religiones o creencias que existan y tengamos cada uno de nosotros, seguimos utilizando la misma estructura.  Para La Cubana las bodas son una gran puesta en escena, con un guión bien aprendido y unos grandes protagonistas.

Y ahora sí,  que sé que no aguantáis más y queréis saber si sois los que se van de boda gratis con Oferplan Diario Vasco son….

  • @ar_arrrr
  • @Sandra_mv89
  • @Miguelacdo
  • @enel1981

Para recoger vuestras entradas podéis recogerlas a partir de ya mismo y hasta el día 17 de julio a las 14:00 horas en el Diario Vasco,  Camino de Portuetxe, 2, San Sebastián presentando vuestro DNI.

Enhorabuena a todos 😉 Disfrutad de la obra y esperamos noticias vuestras :)

2012 - campa 191_2

Y si estuviste en el espectáculo o quieres ver como se lo pasaron aqui te dejamos las fotos de Campanadas de Boda de La Cubana