formats
Published on 26 julio, 2013, by in Concursos.

KnopflerLlegó el momento de anunciar a los ganadores de las entradas que tendrán la suerte de poder ver a Mark Knopfler, tocar en vivo y en directo.  El próximo día 30 de Julio, en la la capital guipuzcoana, nuestros ganadores acudirán al concierto de uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos según la revista ‘Rolling Stone’ por “la patilla”.

Y es que además de que no les cueste un euro, que para eso ya está Oferplan Diario Vasco, para que les salgan gratis, los ganadores del concurso podrán disfrutar de su último disco “Privateering“, además de seguro, muchas canciones míticas  que tanto gustan a los seguidores de este gran artista escocés. Canciones como “Walk of Life” de tiempos pasados en los que pertenecía a la banda ‘Dire Straits‘.  Asistirán a un momento único en el que podrán escuchar a un gran artista, y disfrutar de una gran noche, que estoy segura no olvidarán fácilmente.

Y sin más dilación los ganadores de las entradas de Mark Knopfler son:

  1. Idoia Leiza Luis
  2. Raquel Jodar Alza
  3. María Aperribay Arberlaiz
  4. Judit Pérez Estévez
  5. Rakel Yeregui  no puede asistir al concierto, y nos ha pedido que regalemos sus entradas a otro de los que habéis participado, por ese motivo, hemos sacado otro nombre. Ahora Roberto Quiroga Misis es el ganador de las entradas.
  6. Fernando Gil
  7. Juan Duran
  8. María Calvo Vega
  9. Ander Urbina Diez
  10. Nagore Martínez
  11. María Ángeles Fernández  Gómez
  12. Alberto Iturralde
  13. Izaskun Izurieta
  14. Maika Jiménez
  15. Belén Buenaposada

¡ENHORABUENA!

Podéis pasar a recoger vuestras entradas en el Diario Vasco, Portuetxe, 2 ( San Sebastián), previa presentación de vuestro DNI para poder identificaros. El horario de recogida es ininterrumpido de 8:00hs. de la mañana a 20:00hs. de la tarde desde ya mismo y hasta el 30 de julio a las 14 horas.

Un saludo y hasta nuestra próxima entrada 😉