formats

¡Hola! Antes de nada nos gustaría pedir nuestras más sinceras disculpas por los problemas técnicos que hemos tenido durante la participación del concurso. Sabemos que muchos habéis intentado participar y que ha sido imposible. Hemos hecho todo lo que ha estado en nuestra mano para intentar paliar los problemas técnicos surgidos, pero aún así, nos consta que ha habido gente que no ha podido participar y por ello os pedimos disculpas. A partir de este mismo momento estamos trabajando en una solución para que este problema no vuelva a sucederse en el futuro y que el mayor número de gente pueda tomar parte en los concursos que ponemos en marcha a través de nuestra página de Facebook.

chefs_mediaticos_-z

Dicho esto, pedimos por favor ruido de platillos, por aquello de la cocina, clicliclicli para anunciar que los ganadores de las invitaciones dobles para la cena inaugural que tendrá lugar en Miramón el día 6 a las 21 horas son….

  • Estibaliz Cobo
  • Lourdes Molina García

En breve nuestras compañeras de San Sebastián Gastronomika se pondrán en contacto con vosotras para facilitaros toda la información al respecto. Muchas felicidades, que disfrutéis de la compañía y del mejor sabor de nuestros chefs. Nos vemos en el próximo concursos de Oferplan Diario Vasco :)