formats
Published on 12 agosto, 2013, by in Concursos.

Empezamos la semana, comunicando a todos nuestros usuarios una noticia.  Como ya habréis notado,  el pasado viernes día 9 de agosto, tras sacar a los ganadores del concurso vía Twitter para ir al Museo San Telmo de Donostia, no hemos publicado ningún concurso nuevo. Lo cierto es que hemos pensado que al ser Semana Grande,  que muchos de vosotros estáis de vacaciones, que necesitáis desconectar… No hay mejor momento que este, para dar un descansito a nuestros concursos.

¡Pero ojo! No os despistéis porque desde Oferplan seguimos  trabajando para ofreceros día a día los mejores planes, las mejores ofertas... Pero bueno… esto siempre, ya sabéis :). Tampoco creáis que váis a tener tiempo de echarnos mucho de menos, porque en un abrir y cerrar de ojos estamos de vuelta con muchos más concursos, ofertas, planes, consejos y muchas, muchas… cosas más ;).  ¡Vengaaa! Sólo son 2 semanitas para reponer fuerzas y  volver con las pilas cargaditas, no os preocupéis. Pero de mientras seguiremos publicando posts ¿eh? Por eso os digo que no os libráis de nosotros :)

Los que estáis de vacaciones disfrutar y los que os quedáis con nosotros seguir atentos al blog y a nuestros nuevos posts :)

Fuente: www.cuencaon.com

Fuente: www.cuencaon.com