formats
Published on 9 agosto, 2013, by in Concursos.

Tanto retuit, tanto retuit…. Tiene sus frutos amigos :). Lo primero, daros las gracias a todos por vuestra participación en este concurso a través de nuestra cuenta de Twitter.(Aún estáis a tiempo de hacernos un follow…Os lo agradeceremos tremeeendamente ;)).En este concurso que os planteábamos esta semana, podiáis conseguir una de nuestras 10 entradas dobles para visitar el Museo de San Telmo (San Sebastián). El mecanismo de este era simple, con tan sólo retuitear este tuit:

…entrabáis automáticamente en el sorteo de una de estas 10 entradas dobles. Los ‘retuiteros’ ganadores, podrán disfrutar del museo más antiguo de todo Euskadi, en el que podrán conocer más a fondo la sociedad vasca desde sus orígenes hasta la actualidad.sorteo-stelmo

Los ganadores sólo tenéis que acercaros al Diario Vasco, Camino de Portuetxe 2. en Donostia, presentar vuestro DNI para poder identificaros y… ¡Listo! Ya podéis disfrutar de vuestras entradas, ahora os toca decidir a quién os lleváis… ;). El horario para la recogida de las entradas es ininterrumpido desde las 8h00s. de la mañana  hasta las 20h00s. de la tarde, tenéis desde el Lunes día 12 agosto de 2013 hasta el día 19 de agosto como último día para retirarlas.  Ahora sí…

 

Los ganadores son:

1.@yonoirealcielo
2. @Bego2008
3. @Gutiguay
4. @IturraldeIker
5. @ItsAsO_88
6. @Echarri90
7. @Ana13269072
8. @rgboada
9. @idoiaar
10. @OlaizAlvarez

¡Enhorabuena chicos y chicas! ¡O mejor dicho tuiteros! 😉

Hasta el próximo concurso de Oferplan El Diario Vasco 😀