formats

JuanTamarizAunque haya surgido como por arte de magia, nada que ver, más bien que ya iba tocando uno de nuestros sorteos feisbukeros tras las vacaciones. Eso si, no os olvidéis que continua en marcha el concurso tuitero #comopezenelagua donde sorteamos entradas para el aquarium. Apúntatelo que luego siempre se te olvida…

Pero cambiando de tercio y centrándonos en el tema que nos ocupa.En esta ocasión ponemos en juego, ni más ni menos, que 5 entradas dobles para asistir al último show, Magia potagia, de «el mejor mago actual», Juan Tamariz.

Magia, telepatía, humor, misterio, improvisación, emoción… son los ingredientes del nuevo espectáculo del célebre mago Juan Tamariz. Grandes ilusiones, juegos colectivos, trucos pequeños e íntimos que se podrán seguir a través de una pantalla, Magia potagia son los mejores números e ilusiones realizadas por Juan Tamariz en sus cuarenta años de carrera. Además en esta ocasión no viene solo, lo acompaña la maga colombiana Consuelo Lorgia, que asombrará al público con sus dotes telepáticas.

Si estas pensando que no puedes ir que no sea porque no te llega el presupuesto. ¿Y eso quien te lo soluciona? Pues Oferplan que para eso sorteamos 5 entradas dobles. Eso si, el acompañante lo pones tu 😉

Cómo puedo participar

Muy fácil. Déjanos tus datos en este formulario y entre todos los que participéis el próximo martes, sortearemos 5 entradas dobles para acudir a la sesión del 13 de septiembre en el Teatro Leidor de Tolosa.

Date prisa porque el periodo de participación finaliza el 10 de septiembre, día en el que publicaremos los nombres de los ganadores y la forma de recoger vuestras entradas.