formats
Published on 19 julio, 2013, by in Concursos.

markMark Knopfler hace un hueco en su gira por España y viene a visitar Donosti, el evento tendrá lugar el día 30 de julio en la Plaza de Toros de Illumbe. En este concierto nos mostrará su nuevo trabajo “Privateering” (Universal), álbum repleto de canciones llenas de sentimientos, e  interpretadas por unos músicos sin igual.

El cantante, también compositor y guitarrista, nacido en Glasgow ( Escocia, Reino Unido), lleva actualmente una carrera en solitario, con un estilo distinto a su primera gran banda ‘Dire Straits’. Hoy en día, Mark mezcla diferentes estilos musicales como el blues, el rock y el folk.  Una eminencia de revista de música, como la ‘Rolling Stone‘ lo situó en la lista de los 100 mejores guitarristas de todos los tiempos en el puesto número 27 nada menos.

Knopfler ha llegado a vender 120 millones de discos en total, contando sus trabajos en solitario y con ‘Dire Straits’. En el año 2012 fue el ganador de varios premios Grammy, tanto como cantante como compositor. Pero no sólo se dedica al mundo de la música ‘pura’ también ha trabajado para alguna que otra banda sonora de películas como ” Cal” , ” Local Hero”. ” Princess Brice” y ” A Shot at Glory”.

En esta nueva gira, nos presentará como ya hemos apuntado sus nuevos temas junto a ocho músicos, pero sin ninguna duda interpretará viejos temas, de esos que tanto gustan a la gente y a su público.

¿Quieres participar en nuestro sorteo y poder ir al concierto de Mark Knopfler?

¡Estás de suerte! Entra aquí y participa