formats

Dani Martínez presenta…¡Martínez… que no eres bueno! y Oferplan decide que como la economía no esta para tirar cohetes pues una ayudita no viene mal. Así que otro concurso que ponemos en marcha. Pero antes de nada vamos a intentar convencerte, que sabemos que va a ser muy fácil, de por qué no puedes perderte el último espectáculo de este leonés tan majo, y que mejor argumento que lo que el propio Dani nos ha contado.

¡Martínez… que no eres bueno!, eso le dicen a Dani Martínez los hombres de la tercera edad en su pueblo cuando lo ven. Es a modo de saludo, pero en realidad esconde una gran verdad. En este nuevo espectáculo Dani Martínez nos intentará divertir demostrando que realmente no es bueno, que en verdad no es oro todo lo que reluce… para ello se ayudará de sus imitaciones, sus monólogos, sus historias, sus improvisaciones y juegos con el público.

La alta tecnología también estará presente en el escenario mediante música, vídeos y diferentes aplicaciones informáticas. Con este nuevo show Dani intentará cautivarnos como ya lo consiguiera con su anterior gira que llevaba por título “Rechace Imitaciones”. Más de 40.000 espectadores disfrutaron de su primera gira…y si te la perdiste…¿vas a perderte esta?

Si quieres asegurarte la entrada que mejor que acercarte al Teatro Leidor en Tolosa y si andas un poco ajustadillo en cuanto economía siempre puedes tentar a la suerte participando en nuestro sorteo para ver a Dani Martínez.

¡Que la suerte te acompañe!

Cartel-Dani-Martinez-2013