formats
Published on 2 agosto, 2013, by in Concursos.

museo-san-telmo

Muchos de vosotros estaréis de vacaciones pero, en Oferplan no dejamos de trabajar y mucho menos de sortear y todo por vosotros, que sois “muuu salaos” :).

Esta semana hemos decidido sortear 10 entradas dobles para ir al Museo San Telmo situado en Donostia. ¿Cómo?¿Que no conocéis el Museo San Telmo? No os preocupéis nosotros os contamos. Para los que no hayáis estado, se trata del museo más antiguo de todo Euskadi, fue inaugurado en 1902 y reabierto tras 5 años de rehabilitación en el año 2011.  San Telmo es un museo dedicado a la interpretación de la sociedad vasca desde la antigüedad hasta hoy.

El museo se compone de 2 edificios principales, el primero es un convento dominico del siglo XVI, y el segundo es el nuevo pabellón situado bajo el monte Urgull, en el que se acogen exposiciones temporales. Y de verdad que merece la pena visitarlo sólo por su arquitectura.

Pero ahora os estaréis preguntando ya, ya pero ¿cómo consigo mis entradas gratis? Pues bien, el sorteo da comienzo desde hoy mismo en nuestro twitter, y con sólo retuitear el tuit que os ponemos abajo podéis optar a conseguir vuestras entradas de gratis.  El próximo viernes día 9 de Agosto publicaremos aquí una lista con los nombres de los 10 ganadores.

Y si queréis participar desde aquí, todavía más fácil. Pincha sobre el botón de Retwittear  en el tuit que te ponemos a continuación y ¡¡listo!! (bueno acuérdate de estar loggeado en Twitter que si no va a ser como un poco “dificilillo” lo del retuiteo).


¡Ah! Y si nos quieres seguir en Twitter y hacernos un follow te estaremos agradecidos eteeeernamente :)

twitter