formats
Published on 11 julio, 2013, by in Concursos.

pablo alboran

Si te gusta Pablo Alborán estas de enhorabuena porque, el Mejor Artista de los  Premios 40 Principales 2012, estará el próximo 26 de julio en concierto en el Donostia Arena 2016.

Alborán vuelve después de una gira por Latinoamérica llena de éxitos con una puesta en escena muy cuidada en la que junto con las canciones de su último álbum, “Tanto”, interpretará canciones de sus  anteriores trabajos,  “Pablo Alborán” y “En Acústico”.

Y como en Oferplan siempre nos preocupamos por conseguir los mejores descuentos en planes de ocio, esta vez hemos decidido que algunos de vosotros vayáis al concierto de Pablo Alborán con un descuento del 100%. Vamos, lo que viene siendo gratis de toda la vida.

No te pierdas el concierto en Donostia del cantante y compositor malagueño que comenzó en Youtube cantando con su guitarra en el sofá de su casa, y que gracias al boca a boca y a las redes sociales, tuvo a sus fans esperando sus canciones mucho antes de sacar su disco al mercado. Algo nunca sucedido hasta el momento.

Ya, que quieres participar en nuestro concurso…Pues lo tienes muy fácil. Déjanos tus datos en “Concurso entradas de Pablo Alborán” y que nadie “te eche de menos” en su concierto. Y hasta entonces aquí te dejamos un anticipo, que lo disfrutes.