formats
Published on 23 julio, 2015, by in Concursos.

Gala de Teledonosti de Semana Grande

Este verano tenemos reservadas un gran número de sorpresas para los usuarios de Oferplan Diario Vasco que se decidan a comprar sus cupones y nos sigan en nuestra página de Facebook.

Para empezar, todos aquellos usuarios que realicen compras entre el 18 y el 26 de julio entrarán en el sorteo de invitaciones para asistir a la gala de Teledonosti en el Palacio Miramar donde, además música en la mejor compañía podrán disfrutar de uno de los mejores escenarios para ver los fuegos en la Bahía de La Concha.

La gala de Teledonosti, un acontecimiento social en plena Semana Grande

La gala de Teledonosti será el próximo 10 de agosto en el Palacio Miramar, un lugar ideal para observar el 52 Concurso Internacional de Fuegos Artificiales de Donostia, que ese día correrá a cargo de los castellonenses Pirotecnia Tomás.

Si quieres formar parte de un evento que reunirá a la flor y nata de la ciudad sólo tienes que realizar tus compras en Oferplan entre los días 18 y 26 de julio. De esta manera entrarás en un sorteo que te hará disfrutar de una noche especial durante las fiestas donostiarras.

¿Todavía no conoces las ofertas que puedes aprovechar esta semana en Oferplan Diario Vasco?