formats

Viaje a Tailandia

¿Te gustaría conocer los templos de Tailandia? ¿O eres más de playa y siempre te han parecido espléndidas las playas de este exótico país? ¿Has oído que se conoce a Tailandia como el país de la sonrisa? ¿Sabes que la gastronomía tailandesa es una de las más reconocidas?

Existen muchas razones para viajar a Tailandia. En Oferplan te ponemos fácil descubrir el exotismo oriental de Tailandia. Sólo tienes que completar tus datos y participarás en el sorteo de un espectacular viaje a Tailandia durante 13 días en hoteles de 5*.

El sorteo está abierto desde el 6 de noviembre de 2015 hasta el 1 de enero del 2016 inclusive y para poder ganar el viaje a Tailandia debes cumplimentar tus datos y ser suscriptor de la newsletter de Oferplan El Diario Vasco.

El sorteo se realizará el 4 de enero de 2016 entre todas las participaciones válidas.

13 días y 10 noches descubriendo lo mejor en un viaje a Tailandia

Isla de Phuket

El viaje a Tailandia sale desde Bilbao con Turkish Airlines y se desarrolla durante 13 días y 10 noches de las cuales 3 son en Bangkok, 2 en Chiang Mai, 1 en Chiang Rai y 4 noches en Phuket.

El itinerario completo de este viaje a Tailandia es:

  1. DIA 1: Bilbao-Bangkok: Salida en vuelo regular a Bangkok, vía Estambul.  Noche a bordo.
  2. DIA 2: Bangkok-Chiang Mai: Enlace vuelo a Chiang Mai, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.
  3. DIA 3: Chiang Mai (Templo de Doi Suthep y Tribus Meo en 4×4): Desayuno. Visita al Templo del Wat Doi Suthep, ubicado a unos 1000 m de altura y continuarán con el poblado de la Tribu de los Meo Doi Pui, observando su forma de vida tradicional.  Regreso al hotel y alojamiento.
  4. DIA 4: Chiang Mai- Chiang Rai (Recorrido barco, Tribus): Desayuno. Salida para visitar un campo de adiestramiento de elefantes, y seguirán hasta Tha Ton. Almuerzo y recorrido por el río Kok hasta Chiang Rai, visitando un poblado donde se halla la Tribu de las Mujeres Jirafa. Llegada a Chiang Rai. Cena y alojamiento en el hotel.
  5. DIA 5: Chiang Rai (Ma Sai y Triángulo de Oro) – Bangkok: Desayuno. Visita a las Tribus en Mae-Sai y continuación hacia el Triángulo de Oro. Almuerzo y traslado al aeropuerto,  vuelo a Bangkok.  Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
  6. DIA 6: Bangkok (Palacio Real): Desayuno. Visita del Palacio Real, que alberga en el Templo del Wat Phra Keo, el venerado Buda Esmeralda. Regreso al hotel. Alojamiento.
  7. DIA 7: Bangkok: Desayuno en el hotel. Día Alojamiento.
  8. DIA 8: Bangkok-Isla de Phuket: Desayuno. Vuelo a Phuket. Llegada y traslado al hotel.
  9. DIA 9 al 11: Isla de Phuket: Días libres en la isla de Phuket. Alojamiento y desayuno en el hotel.
  10. DIA 12: Isla de Phuket-Bilbao: Desayuno. Traslado al aeropuerto y vuelo, vía Bangkok y Estambul a Bilbao. Noche a bordo.
  11. DIA 13: Bilbao: Llegada y fin del viaje.

El itinerario puede variar en su orden e iniciarse en Bangkok en lugar de Chiag Mai. El viaje incluye:

  • Estancia en hoteles de 5* en habitación standard en Alojamiento y Desayuno.
  • Visitas con guías habla hispana.
  • Seguro de asistencia en viaje.
  • Vuelos clase turista.
  • Tasas aéreas.

No dejes pasar esta oportunidad de disfrutar de un maravilloso viaje a Tailandia sólo por ser miembro de Oferplan Diario Vasco. ¡Participa ya!