formats

¡¡Si es que no paramos!! Venga a regalar y a sortear… y es que además de un montón de ofertas también te llevamos a unos planazo de ocio por la patilla cosa fina. ¿Cómo?¿ Que no te has enterado? Primero que si te vas gratis a ver a Alborán sólo por ser fan de Oferplan y ahora… ¡¡concurso twittero!! Si, si, como te lo cuento.

campanadas_de_boda1Como en Facebook nos hemos puesto un tanto cantarines en Twitter nos ha dado por montar el espectáculo y ponernos más teatrales, así que hemos decidido sortear entradas dobles para ir a ver a La Cubana con su último espectáculo Campanadas de Boda.

Si quieres participar el asunto es muy fácil. Pincha sobre el botón de Retwittear y ¡¡listo!! (bueno acuérdate de estar loggeado en Twitter que si no va a ser como imposible lo del retuiteo ;)).

¡Ah! Y si nos quieres seguir en Twitter y hacernos un follow de esos tuyo pues encantados…mira que contamos un montón de historias :)

Si nunca has ido a ver un espectáculo de La Cubana, ni te imaginas como te lo recomendamos. No te lo puedes perder. Vas a pasar un rato muy muy divertido con muchas risas y para muestra un botón. Aquí te dejamos un video de lo que te vas a encontrar en su espectáculo.