formats
Published on 30 agosto, 2013, by in Concursos.
Fuente: www.tadforo.com

Fuente: www.tadforo.com

¡Sí! Ya han vuelto! Ya están aquí! Oferplan después de unas semanitas de relax, vuelve porque lo prometido es deuda.  Y, ¡ volvemos con la pilas bien cargaditas! con muchos, pero muchos concursos nuevos bajo el brazo.  A todos nos cuesta volver a la rutina, sobre todo después de unas vacaciones en la playita tomando el solecito, cañitas ‘pa’rriba p’abajo’ y sin ningún tipo de preocupación… Pero para poder volver a disfrutar de unas vacaciones como estas, tenemos que volver al trabajo. A poder ser con una sonrisa en la carita :)

Volvemos a la carga, pero poco a poco… Por eso hemos decidido hacer a través de Twitter un sorteo, para regalar entradas dobles para ir al Aquarium de Donostia. Nuestro querido Aquarium tiene el privilegio de ser considerado como uno de los mejores oceanarios de Europa, en parte gracias al espectacular túnel de 360º donde puedes contemplar tiburones, además de diversos acuarios que acogen medusas, caballitos de mar y variados tipos de peces.

Para los que cada vez que vayáis a un museo tenéis tentación de tocar todo… El Aquarium dispone de un acuario táctil, en el que puede tratar de tocar a cualquiera de las especies que se encuentre dentro de este.  Gracias al recorrido que ofrece el Aquarium puedes adentrarte en el mundo marino y descubrir multitud de secretos que esconde nuestra fauna y flora. ¡Sin dejar la diversión de lado

¡Atentos a cómo participar en el concurso en twitter!

Nos gustaría que nos respondieras a qué es lo que te hace sentir como pez en el agua y tu respuesta deberá ser

@oferplanDV me siento como #Comopezenelagua cuando y añades lo que te hace sentir como pez en el agua

Es muy importante que no olvides el texto que está en negrita ya que es el modo que tenemos para controlar las participaciones.

Además por cada respuesta que nos envíes sumarás un punto y cada vez que consigas que alguno de tus amigos retuitee tu tuit se sumará otro punto más. Aquellos tuiteros que más puntos consigan se llevarán  entradas dobles para el Aquarium de San Sebastián.

 ¡Saca tu creatividad a relucir con nuestro nuevo concurso! ¡Suerte tuiteros ;)! La semana que viene día 6 de septiembre,  sabréis quiénes son los ganadores aquí mismo.

Bases legales.