formats

pri609La grasa tiene la mala costumbre de quedarse más tiempo del necesario, es igual que los invitados molestos. Al principio no pasa nada… pero con el tiempo terminas deseando que se larguen cuanto antes. A todos nos vuelven locos las pizzas, las hamburguesas y los donuts, eso sí un momento de disfrute termina por convertirse en una pelea para eliminar los centímetros de más que se han ido sumando poco a poco.

  1. Come menos: No te digo que pases hambre, pero actualmente comemos más de lo que necesitamos.
  2. Fuera la grasa: Despide de tu dieta todos esos alimentos con alto contenido de grasa. Eso sí, un caprichín alguna vez nos podemos dar.
  3. El verde mola más: No te voy a mentir diciendo que las verduras están superricas, pero sí que son más sanas. Procura comer todos los días 5 piezas de fruta o verdura.
  4. Levántate del sofá: El mayor amigo de la obesidad se llama sedentarismo. No te quedes todo el día tirado viendo tele y sin hacer nada, ten una vida más activa saliendo a la calle.
  5. Usa tus pies: Son una parte muy útil de tu cuerpo, no solo funcionan para estar sobre ellos. Darte un paseito de 30 minutos al día te mantendrá sano.
  6. Usa tus pies un poco más: Si te has motivado puedes subir la intensidad de tus paseos o correr un poco todos los días a ritmo ligerito.
  7. Las bicis están de moda: Súmate a la la nueva onda de andar en bici (no hace falta tener una fixie) por tu ciudad, además de ser “cool” estarás cuidando tu cuerpo.
  8. Mueve tus caderas: Una buena manera de mantenerte en forma es bailando. Sal de fiesta (sin beber mucho alcohol) y ponte a bailar, sin darte cuenta te estarás cuidando mientras te lo pasas bien.
  9. Tratamientos de belleza: Puedes probar a usar el láser lipolítico. Tranqui no se trata de ninguna arma sacada de una peli de Star Wars, es sólo una técnica que destruye la grasa de tu cuerpo para que puedas eliminarla de forma natural.
  10. Masajes de drenaje: Los masajes de drenaje ayudan a moldear tu figura al facilitar la expulsión de grasas y líquido de tu cuerpo.

Si sigues estos consejos no solo tendrás resultados estéticos, los beneficios para tu salud son incuestionables. Tu corazón te lo agradecerá muchísimo.