formats
Published on 24 febrero, 2015, by in Nosotros.

Parece que fue ayer cuando comenzaba la andadura de Oferplan y ya estamos en nuestro tercer aniversario. Y cada vez sois más las personas que decidís formar parte de nuestra comunidad y recibir nuestros cupones cada día. De momento, ya somos más de 60.000.

En estos 3 años Oferplan ha puesto a tu disposición miles de cupones con ofertas de los más variados sectores: desde los siempre agradecidos menús en los mejores restaurantes de Gipuzkoa hasta los mejores planes de fin de semana en hoteles, spas y bodegas sin olvidar básicos como la cosmética, peluquería, electrodomésticos o cursos de lo más variopinto.

¿Quieres llevarte a casa la taza de Oferplan?

oferplan-taza

Para celebrar esta onomástica hemos decidido que todos los clientes que compren durante el periodo que va desde hoy, 24 de febrero, hasta el martes 3 de marzo se lleven una taza de Oferplan simplemente presentando en cualquiera de nuestras oficinas casino urbanas (Santa Catalina, en Donostia e Irun) al menos un cupón comprado en esas fechas.

La entrega de tazas está limitada a una taza por usuario independientemente del número de cupones que se haya adquirido porque queremos que cada persona pueda tener su taza. Las unidades están limitadas hasta agotar existencias.

 

Gana un iPad Air 2

oferplan-ipad-air-128

Por si esto fuera poco, te recordamos que sigue en marcha el sorteo de un iPad Air 2 128Gb con WIFI y 4G en el que puedes participar suscribiéndote al newsletter de Oferplan Diario Vasco, para lo que sólo te pedimos que
cumplimentes el formulario con tu nombre y tu email.

¿Quieres tener más posibilidades de llevarte el iPad Air 2? Una vez realizada la suscripción al newsletter podrás conseguir participaciones extra si te haces fan de nuestra página en Facebook o si compartes el concurso con tus amigos ya sea por email o en el propio Facebook.

Recuerda que sólo tienes hasta el 3 de marzo.