formats
Published on 5 julio, 2013, by in Nosotros.

Acabamos de lanzar el blog de Oferplan Diario Vasco y uno de nuestros objetivos principales para hacerlo es saber tu opinión. Nos gustaría que este blog fuera un lugar en el que compartir tanto las novedades de Oferplan, como un sitio de ayuda para manejarte con oferplan.diariovasco.com (que donde cambio la contraseña, que no encuentro el cupón… ya sabes, las cosas del día a día ;))

Pero sobre todo, queremos que nos cuentes cómo te ha ido en el canje de tus cupones. Si te ha gustado, si no…que cambiarías, que no, si te gustaría que pusieramos cupones sobre algun establecimiento o servicio…o simplemente lo que nos quieras contar.

Snoopy

También nos haría mucha ilusión que si has ido a canjear algún cupón, nos enviaras además de tu opinión, esas fotos poniéndote hasta el kiko en alguno de los restaurantes en el que has canjeado nuestros cupones, o ver como te has convertido en un experto surfista despues de esos cursos de iniciación que has hecho. Si te ha dado por el taller de pan o galletas también aceptamos envíos que lo demuestren…que no se diga que no te has convertido en experto repostero, pero claro, habrá que catarlas… :)

En definitiva, esperamos tus correos electrónico con todo lo que nos quieras contar en social-oferplan@diariovasco.com. Eso si, no olvides poner tus datos porque los publicaremos en este blog con tu nombre y apellidos.

¿Te atreves?