formats

qué es la criolipólisisCon la celebración del la Tamborrada donostiarra podemos decir que ha terminado la temporada navideña. Ahora llega el momento de hacer balance de los excesos que, generalmente, siempre cometemos en estas fiestas.

Esta es una de las razones de que estemos en la época en la que más dietas se ponen en marcha y cuando los gimnasios baten récords de matriculación.

Sin embargo, hay partes del cuerpo que han acumulado más grasa de la que nos gustaría y es casi imposible eliminarla por muy sano que comamos o por mucho ejercicio que hagamos.

Una solución interesante es la criolipólisis, un procedimiento sin cirugía que ayuda a eliminar la grasa mediante la aplicación de frío de forma localizada.

Técnicamente, la criolipólisis lo que hace es enfriar los adipocitos (células grasas) que acaban descomponiéndose gracias a la lipólisis. Para aplicar el frío se utilizan unos dispositivos con forma de placa que se adhieren a las zonas concretas en las que se quiere reducir la grasa.

Con la criolipólisis evitarás pasar por quirófano

La criolipólisis es una alternativa a la liposucción que cuenta con las siguientes ventajas:

  • Es un tratamiento no invasivo, es decir, que no hace falta cirugía ni anestesia. Por tanto, olvídate de cicatrices y post-operatorios.
  • No se daña la piel durante el proceso.
  • Es rápido y la grasa se pierde de forma progresiva en el tiempo. Con sólo 3 o 4 sesiones como las que puedes encontrar en esta oferta de Stetik Xpress conseguirás los objetivos deseados.
  • La eliminación de la grasa se hace de manera natural. El cuerpo la elimina a través de la orina como hace de manera habitual con el resto de desechos.
  • La recuperación es tan rápida que permite realizar una vida normal nada más hacerte el tratamiento.
  • Es indoloro.
  • No existen efectos secundarios.
  • Los resultados son permanentes ya que el principio sobre el que se soporta es la reducción del número de adipocitos.

Si estás convencido de que esta es la solución para acabar con esos michelines o cartucheras tan molestos, consulta esta oferta para 1 o 3 sesiones de criolipólisis y llegarás al verano con una figura totalmente remodelada.