formats

gemoterapia

La gemoterapia es una forma de terapia alternativa que emplea gemas y cristales para llegar a la sanación. Estos elementos actúan sobre el cuerpo humano y gracias a sus energías consiguen mejorar la situación física del tratado.

El objetivo de la gemoterapia es, mediante la utilización de las gemas, restablecer el flujo de energía del cuerpo, mejorar el equilibrio físico, mental y emocional.

Los beneficios de la gemoterapia dependen del tipo de cristal o gema que se emplean. Cada piedra y gema tiene sus propiedades específicas, por lo que pueden ayudar sobre diferentes dolencias. Así pues, la elección de la piedra será la base para poder beneficiarse de los enormes beneficios que puede traerte la gemoterapia.

La gemoterapia se basa en la forma de las piedras

gemas

La amatista, por ejemplo, es un piedra utilizada en sesiones de meditación. El caso del onix negro es contrario, ya que es una piedra utilizada para temas más espirituales. La turmalina negra sirve para aumentar las defensas. El ágata roja mejora la vitalidad. El jade verde ayuda en la salud emocional. Mientras tanto, el cuarzo ayuda a la fuerza y la energía.

Además de la propia piedra o gema, la gemoterapia se basa en la forma de estas piedras. Las esféricas sirven para masajear. Las piedras con puntas naturales sirven para canalizar la fuerza en el punto. Los que tienen dos puntas sirven para conectar chackras, y si la piedra tiene forma piramidal se potencia el efecto de la piedra.

Si estás deseando probar los enormes beneficios de la gemoterapia, no te pierdas esta magnífica oferta de Oferplan. Desde 34,90€ combina tratamiento facial japonés y corporal con gemoterapia. Descubre los beneficios de un lifting y masaje facial japonés, mientras que sientes cómo tu cuerpo entra en equilibrio gracias al poder de la gemoterapia.