formats

radiofrecuencia Indiba

¿No sabes cómo regenerar las células de tu cuerpo? ¿Has probado todo para disolver la grasa acumulada y no lo consigues? En los últimos tiempos han surgido bastantes alternativas para revitalizar nuestro cuerpo que te pueden ayudar. Una de ellas es el tratamiento Indiba que utiliza ondas de radiofrecuencia para la estimulación de las células deterioradas.

El gran secreto de la radiofrecuencia regenerativa de Indiba es la frecuencia y la potencia a la que trabaja y que se basa en las leyes del contraste calórico. El calor es transmitido a través de ondas que incrementan entre 3 y 5 grados la temperatura interna de la zona en la que se aplica lo que provoca una serie de efectos fisiológicos y terapéuticos que ayudan a disolver los depósitos de grasa acumulada.

¿Cómo funciona la radiofrecuencia Indiba?

tratamiento con radiofrecuencia IndibaEl Indiba es un tratamiento no invasivo e indoloro que logra alisar la piel y reafirmar la musculatura dado que hidrata, oxigena, revitaliza y regenera las células del cuerpo actuando desde el interior de las propias células.

El tratamiento, que es agradable y relajante, se aplica con dos placas metálicas: una que se desplaza sobre la zona a tratar y la otra que permanece fija bajo tu cuerpo en la parte posterior a la zona que se está tratando. Con la radiofrecuencia se genera el calor que recoge cada célula.

Los resultados del tratamiento Indiba se empiezan a ver desde la primera aplicación y se mantienen una vez terminado ya que la radiofrecuencia produce un cambio estructural.

Indiba es recomendado en tratamientos faciales para corregir arrugas, bolsas, cicatrices o patas  de gallo y en tratamientos corporales para mejorar la celulitis, reducir y modelar el abdomen y acabar con la adiposidad y las estrías.

¿Te atreves a probar la radiofrecuencia Indiba? Centro Bristol de Donostia te lo pone muy, muy fácil.