formats

presoterapia

Llega la primavera y comenzamos a preocuparnos de los excesos del invierno en nuestros cuerpos. Por eso, ésta es una de las épocas en las que más tratamientos corporales reductores probamos.

Previo al verano, los días festivos de Semana Santa marcan un punto de inflexión y aceleran la contratación de sesiones de terapias como el láser lipolítico, la oxigenoterapia, el masaje linfático, la mesoterapia, la cavitación o la presoterapia, un sistema de compresión controlada que funciona con bombas de inflar.

El efecto reductor de la presoterapia

compresor para presoterapiaLa presoterapia consiste en aplicar presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo ejerciendo una compresión y un relajamiento alternados lo que ayuda a recuperar la elasticidad de la piel y aumenta el aporte de oxígeno a los tejidos.

Para ello se utilizan cámaras de aire en las que se deben introducir brazos, piernas, abdomen y glúteos sobre los que un compresor insufla aire a presión de una manera dosificada.

Así, la presoterapia es un sistema alternativo a la liposucción que ayuda a reducir, eliminar o prevenir grasas mediante la activación del drenaje linfático dado que la oxigenación y revitalización del tejido ayuda a adelgazar y redefinir las piernas, el estómago y los brazos al tiempo que mejora el tono de la piel.

Ahora puedes probar la presoterapia gracias a esta oferta del centro Naturbide de Donostia que consiste en 5 sesiones de láser lipolítico + 5 sesiones de presoterapia + 5 sesiones de oxigenoterapia por un precio de escándalo: 65 euros, una rebaja de 235 euros del precio original de este tratamiento corporal reductor.