formats
Published on 25 junio, 2014, by in Planes.

cerveza-oferta-201406242-594x372En la mayoría de deportes el sonido del silbato del arbitro marca el punto y final. Cuando llega el momento, los jugadores de cada equipo se marchan a sus respectivos vestuarios. A veces se gana y otras se pierde. Es lo normal.

Pero hay un deporte en el que el pitido final es la invitación a una fiesta posterior. Hablamos del rugby. Es toda una tradición en este deporte festejar con tus oponentes después de haber estado recibiendo golpes durante 80 minutos de juego. Cuando el partido termina la rutina de los jugadores de rugby es completamente diferente a la de otros deportes. Los jugadores se marchan a sus vestuarios, se duchan, se preparan, y salen todos a celebrar con entusiasmo.

El objetivo del tercer tiempo es compartir y relajar las tensiones que puedan surgir en un deporte de contacto. Los jugadores charlan, se conocen y se hacen amigos, apartan la rivalidad que existe dentro del terreno de juego para dar paso a la camaradería. Todo esto se debe al espíritu de fair play que impera en este deporte desde sus inicios. El rugby nació con la idea de ser un deporte de juego limpio, entre sus practicantes hay una frase muy conocida: “el fútbol es un juego de caballeros jugado por bestias y el rugby es un juego de bestias jugado por caballeros”

Disfruta del tercer tiempo

El momento de celebración es para todos, desde los más pequeños hasta los más grandes. No falta la comida ni la bebida. La cerveza es la estrella, corre como un río. Si te apetece disfrutar de un tercer tiempo agradable, pero no te ves con fuerzas de jugar a un deporte tan duro, puedes hacerlo asistiendo a la fiesta de la cerveza que organiza el equipo de rugby Bera Bera RT. La fiesta de la cerveza comparte el mismo espíritu de los terceros tiempos, pasar un buen momento mientras comes y bebes con tus amigos y que mejor si además lo haces con un 25% de descuento.