formats

mila-chandalEstamos en septiembre y seguramente muchos y muchas de vosotros habéis empezado el mes con nuevos propósitos, nuevas ambiciones… Pero si de verdad quieres dar un cambio a tu vida, ¿Qué te parece un cambio de look? No lo pienses ni un minuto más, en Oferplan  ya nos hemos encargado de buscarte una solución.

Llegan momentos en nuestra vida en los que necesitamos  un cambio, si te encuentras en ese momento en el que nada te sienta bien, no te sientes bien contigo mismo, tal vez es hora de tomar cartas en el asunto. Aunque no lo parezca, esto puede ser más importante de lo que parece, porque cuando no nos sentimos bien con nosotros mismo, podemos llegar a vernos envueltos en depresiones, momentos de autoestima baja…  Plantéate este cambio cómo una oportunidad, para cortarte el pelo, cambiarte el color, o simplemente encontrar nuevas formas de sacarte partido con el maquillaje… ¡Anímate y siéntete cómo nueva!

¿Por dónde empezar un cambio de look?

Hoy en día existen miles de formas de cambiar de look, si buceáis un poco por internet encontraréis miles de tips para cambiar vuestro look, gracias a blogs, videoblogs… en los consejos, trucos para que cambiéis vuestros estilo. Pero, también existen profesionales, expertos que pueden estudiar  tu cuerpo, la forma de tu rostro, tu color de piel, tu cabello… para poder asesorarte y plantearte lo que mejor te siente.  En muchos centros de estética, hacen estudios sobre la piel, para que puedas sacarte el mayor partido posible. Esto también atañe al maquillaje, que colores se adecua más para ti: sombras, pinta labios, etc. Otra de las cosas que puedes modificar en tu cambio de look es tu forma de vestir, igual no te atreves con ciertos vestidos, faldas o pantalones, ¿pero porqué no? ¡Es el momento de cambiar y dejar los complejos atrás!

5 consejos antes de hacer un cambio de look

  1. Piénsalo bien, antes de ponerte manos a la obra, piensa si realmente es lo que quieres.
  2.  Inspírate  buscando en internet para saber lo que quieres y lo que realmente buscas.
  3. Busca un referente, cómo un famoso o alguien conocido, así será más sencillo.
  4.  Pide consejo a tus amigos, familiares o pareja para que te den su sincera opinión.
  5. No te dejes llevar por modas, pque no solo sea un cambio de look, si no te actitud.

¿ Te hemos convencido? ¿ Crees que es el momento de hacer un cambio? Pues, ya está no lo pienses más. En Oferplan tenemos la solución si quieres ponerte en manos de profesionales para llevar a cabo tu cambio. ¡Cuéntanos que tal la experiencia! Mándanos fotos estaremos encantados de ver lo guapas y guapos que estáis con vuestros nuevo estilo :)

mila-animate