formats
Published on 16 julio, 2013, by in De Shopping.

Estamos en veranito… y es hora de sandalias, moreno de playa, pantalones cortos, bikini y  toalla…. Pero en esta época del año, como en todas las que se precie,  hay unos imprescindibles que debes tener para estar a la moda y darle un toque diferente que identifique tu estilo. Para ello no debemos olvidarnos, además de prestar atención a las prendas, de los complementos como son los sombreros o las gafas de sol que,  además de ayudar a protegernos del sol, conseguimos un toque especial a nuestro look.

Fuente: www.chasingcait.com

Fuente: www.chasingcait.com

Aquí os dejo los 6 complementos imprescindibles que te darán un toque diferentes además de estar a la moda durante este verano 2013.

  1. Bolso: este es imprescindible ya que en él llevarás todas tus cosas. Si, esas que son imprescindibles aunque el género masculino no comprenda en la mayoría de los casos. Esta temporada los tienes con estampado étnicos que son tendencia.  También los hay con flecos que te darán un toque diferente y de todos los colores. Asi que ya sabes 😉
  2. Pulseras: todas cuando vamos algún sitio de vacaciones nos encontramos con algún puestito en el que vemos miles de complementos. ¡Atrévete! Este verano las pulseritas de colores y de cuerditas están de moda.
  3. Fulares: ni lo dudéis, las diademas, fulares y todo tipo de adornos para el pelo, porque los fulares no solo son para el cuello, están muy de moda y son ideales para destacar con vuestro look.
  4. Collar: este verano es un complemento básico para darle un toque a los vestidos lisos.  Sobre todo destacan los maxi collares pegados al cuello.
  5. Sombrero: un ‘must’ sin duda es el sombrero playero tanto para complementar tu look como para protegerte del sol, y si hay alguna atrevida… también podéis probar con una bonita pamela.
  6. Gafas de sol: estas si que son imprescindibles tanto o más que el bolso en esta época. Tanto si eres madrugadora para ir a la playa como si has tenido una larga noche de vino y rosas por lo que no solo protegerán tus ojos de los rayos solares si no que te servirán como un antiojeras estupendo. Las que más se llevan esta temporada son las denominadas ‘gafas pasta’. Las tienes de todas las marcas colores…¡elige las que mejor que sienten!

¡Estas son mis propuestas en complementos para destacar este verano! ¿Cuáles son los tuyos?