formats

¿Necesitas ponerte al día con el Inglés? Como ya comentabamos desde Oferplan El Diario Vasco en: “10 razones para refrescar tu inglés” , es un idioma muy importante actualmente.  Por ello, hoy os presentamos un método muy eficaz y muy profesional, llamado el Método Vaughan. ¿ Lo conocéis?  ¿No? No os preocupéis porque aquí os traemos las claves del Vaughan System. El creador de este famoso método para aprender Inglés es Richard Vaughan, nacido en Houston ( Texas). Se licenció por la Universidad de Texas en Literatura y Lengua Española y en Filosofía, para más tarde poder dedicar su carrera profesional a la enseñanza del inglés, pero enfocada a los hispano hablantes.

¿Qué es el Método Vaughan?

britanico enanoEl método Vaughan se centra en el máximo aprovechamiento de las clases, más concretamente en la herramienta básica de cualquier clase, el profesor. Además tienes libros, audios, tv y radio Vaughan para que puedas practicar el inglés.

Los libros de traducción los ” translation booklets” forman parte del método Vaughan. En estos libros los alumnos encontrarán frases hechas de uso común que deberán de repetir hasta que lleguen a decirlas con la misma rapidez que su propio idioma.

Vaughan Systems

  • Material Didáctico: para seguir aprendiendo en casa: libros, cds, juegos de ordenador, grabaciones MP3 yDVD, juegos de mesa y sudokus.
  • Vaughan Classroom: clases cada 15 días vía email donde encontraremos una nueva lección con nuevos contenidos.
  • Clases presenciales a Empresas: Vaughan ayuda a mejorar el nivel de inglés de tus empleados. Primero analiza las necesidades de empresa y luego esta última puede elegir el programa que mejor se adapte a sus necesidades. Además en esta modalidad disponen cursos de inglés especializado en ciertas áreas de negocio.
  • Clases presenciales a Particulares: Se trata de un grupo reducido de entren 4 y 6 alumnos en el que se daría especial importancia a la parte oral del inglés. ( Existen 9 oficinas en España)
  • Vaughan Town:  se trata de un programa en el que convives 6 días con nativos angloparlantes, pero en un lugar de España. Para poder llevar a cabo esta experiencia se necesita un nivel de inglés medio.
  • Vaughan Línea Junior:  organización de campamentos en España o en el extranjero para niños y jóvenes. En ellos se llevarían a cabo actividades, cursos…
  • Vaughan Radio: Ofrece programas en inglés las 24h al día y se emite en varias ciudades de España, además de en la propia página web de Vaughan. El creador de este método para estudiar inglés, da clases todas las mañana en su programa Cloverdale’s Corner.
  • Vaughan Television: También dispone de canal de TV propio, en el que tendrás clases de 10 min y documentales a todas horas. Además podrás sintonizarse en el TDT de  varias provincias.

¿ Qué te parece cómo método?  Si quieres probarlo además El Diario Vasco te ofrece este domingo 29 el primer libro + CD totalmente gratis

Como ves lo tienes muy fácil así que ponte manos a la obra y ¡a hablar en Inglés!