formats
Published on 8 julio, 2013, by in De Shopping.

Batido de fresaLa semana pasada me puse mis pantalones fetiche del verano. Si, esos que sólo te pones en verano y que te marcan la “línea de flotación” y casi me da un “pampurrio”. Así que me dije: “se acabó, de hoy no pasa”. Dieta al canto. Y cinco minutos después estaba buscando recetas de cremas, batidos, sopas frías y demás platos ligeriiiiisimos ,y me he encontrado ni más ni menos que con un robot de cocina, pequeño, fácil de usar y muy, muuuy limpio, vamos pero que retequelimpio.

Lo cierto es que sirve tanto para los que vivimos solos, cómo para los que no os guste cocinar mucho, ya porque no se os de bien, o simplemente os de pereza por el hecho de que luego hay que recoger y limpiar todo. Vaya por delante que es un robot para hacer purés para bebés pero me dije, “bueno, si al final hace purés de frutas y verduras para bebés digo yo que también servirán para mi dieta ligeriiiiiiiiiiisima”.

Así que manos a la obra, me he hecho con uno y la verdad es que es la bomba. En un par de minutos tienes unos batidos buenísimos y si quieres hacerte un puré de verduras, poco más. Echas los ingredientes, lo pones en modo cocción, le das la vuelta, lo trituras y en el mismo bol al frigorífico. Todo en uno.

Bueno, también he de confesar que se puede utilizar para hacer alguna que otra “salsita de esas de toma pan y moja”. Si, ya se lo que estáis pensando, pero de vez en cuando a una dieta se le podrá dar un poco de “saborcillo calórico”, vamos digo yo.  ¡Ah!y por si  estabais escasos de ideas, viene con un libro de recetas ricas, ricas. Aquí os dejo un vídeo para que veáis que no miento en cuanto a lo fácil y rápido que es de utilizar además de limpio.