formats

Se acercan las navidades, pensar en cenas familiares, juntarse toda la familia… ¡Y los regalos! Lo cierto es que todos los años el mismo quebradero de cabeza. ¿Y qué le regalo? ¡Si tiene de todo! Seguro que os ha pasado más de un año, con algún amigo, familiar o con vuestra propia pareja. ¡Hoy chicos estáis de suerte! En forma de regalito desde Oferplan, os traemos unas cuántas ideas para los que ya estáis dándole vueltas a qué regalarle a vuestra novia.

 

jordiLABANDA

 Ilustración: Jordi Lavanda

Si tienes una novia…

  •  Deportista: le encanta el deporte, ir al gimnasio, ponerse en forma…  Puedes pensar en alguna prenda deportiva que necesite o algún accesorio que utilice para practicarlo. También puedes innovar y sorprenderla con un poco de aventura, pilotar coches de alta velocidad, sobrevolar una zona… ¡Seguro que le encanta!
  • Casera: Si tu novia es más casera, prefiere estar en casita disfrutando de un buen libro o una buena película. También puedes sorprenderla con un buen vinito y una cenita romántica, ¡caerá rendida a tus pies con este plan romanticon!
  • Fiestera: Si le va la marcha, la mejor opción es regalarle una escapadita a un spa, o algún hotel en el que podáis hacer mil planes, conocer lugares nuevos, salgáis a tomar unas copas, conozcáis a gente…
  • Ocupada: Si tu chica es de las que no para en casa, está todo el día de un lado para otro. Sorpréndela con una serie de recetas de fácil preparación, para que pueda disfrutar de comidas rápidas pero deliciosas. Con la excusa, podréis comer juntos toda la semana 😉
  • Chic: Es de las realmente coquetas, le encanta prepararse y estar a la moda. Regálale uno de nuestros tratamientos, seguro que te lo agradece. También puedes regalarle nuestro complemento ideal, para que vaya bien abrigada éste  invierno.

Pues aquí están nuestros pequeños consejos para las compras navideñas, esperamos que os sirvan de ayuda. De todas formas, recordar que lo más importante es que sea un detalle desde el cariño, mientras le demostréis que la queréis y la cuidéis, cualquier regalo será bienvenido, os lo aseguro.