formats

Después de un largo día de trabajo o de estudio, todo el día “pa’rriba y pa’bajo”, haciendo mil cosas de casa, comiendo en el trabajo, recogiendo a los niños… en resumen haciendo mil recados, llega un momento en que ya no puedes más. Necesitas relajarte, tener un momento para ti y descansar para poder recuperar fuerzas. Además, para tus próximas vacaciones aún queda bastante, pero ¡qué no cunda el pánico! Imagínate poder disfrutar de un relajante masaje, olvidarte de todas tus preocupaciones y recuperar toda tu energía… ¿Te estoy tentando verdad?

Pues aqui te traigo una solución. Se trata de una de las últimas tendencias en técnicas de relajación: los masajes con piedras volcánicas. Este tipo de técnica relajante a diferencia de lo que se cree, no es una invención moderna ya que la terapia con piedras se originó hace aproximadamente 5000 años.

perro-relax_257620-700x

¿Qué es un masaje con piedras volcánicas?

Para  realizar la terapia se utilizan diferentes piedras a temperatura variada ya sea caliente o fría. Se trata de piedras suaves y lisas. Principalmente se utilizan piedras basálticas que son rocas volcánicas. Cuanto más oscuras y más densas sean mejor ya que significa que contienen una mayor cantidad de hierro lo que ayuda a retener el calor más tiempo. A lo largo de esta terapia se utilizan más de 60 rocas diferentes y la temperatura no puede exceder los  50 grados. Además se puede combinar el uso de piedras calientes o frías.

Gracias al calor y al poder magnético de las piedras combinadas con el masaje conseguimos recuperar toda nuestra energía, oxigenar nuestra piel, revitalizarnos y a la vez relajarnos.

Para lograr eliminar toda la tensión acumulada  las piedras deben estar colocada de forma estratégica, es decir, en zonas del cuerpo que resultan ser nuestros puntos energéticos:  la columna vertebral, el abdomen, la frente, manos y dedos de los pies. Se busca dilatar los vasos sanguíneos y linfáticos para así lograr estimular la circulación.

Sus beneficios: cuerpo y mente

Las terapias con piedras volcánicas tienen múltiples beneficios que revierten tanto en nuestro cuerpo como en nuestra mente. Aqui te detallamos algunos de ellos:

piedras

  • Elimina las toxinas acumuladas en tu cuerpo
  • Alivia dolores menstruales
  • Alivia dolores de espalda
  • Combate el estrés
  • Ayuda a combatir el insomnio

Lo ideal si decides recibir un masaje con piedras volcánicas es que vayas a lugar especializado, ya que allí encontrarás a los profesionales adecuados, con experiencia y dónde utilizarán las mejores piedras. Ahora puedes disfrutar de un momento de relajación gracias a Oferplan .