formats

Te gusta el cine y te gusta el café. Pues hemos encontrado la solución que une en un único producto tus dos mayores vicios. Desde El Diario Vasco lanzan una nueva promoción junto con el Zinemaldi. La taza de la 61 edición del Festival de San Sebastián.

Este próximo fin de semana puedes adquirir tu taza del Zinemaldia por 6.95 en los puntos de venta habituales de San Sebastián. En caso de no comprar habitualmente tu ejemplar de El Diario Vasco en San Sebastián puedes solicitar tu taza en tu punto de venta habitual. Así mismo si eres suscriptor de El Diario Vasco podrás conseguir este producto en la oficina de Santa Catalina, 1 de San Sebastián o en tu punto de venta habitual.

Y si prefieres que te envíen a tu domicilio solo tienes que enviar un correo electrónico a social@diariovasco.com poniendo en el asunto “Taza Zinemaldi” junto con tu nombre y apellidos, dirección donde quieres que te enviemos la taza y un número de teléfono de contacto. Los gastos de envío son de 3.5€ , siempre y cuando el número de tazas solicitado no exceda del peso de un paquete ordinario (1kg.).

taza-zinemaldia