formats

¿Tu pelo está encrespado? ¿Te falta brillo? ¿Estás siempre con el secador y la planchas? Si te encuentras en alguna de estas situaciones, hoy te desvelamos todos los secretos de un tratamiento de keratina. ¡Para que puedas presumir de melena!

keratina_fotolia

¿Qué es la Keratina?

La keratina es una proteína natural. La podemos encontrar en el pelo, las uñas o la piel. De pequeños concentrábamos una gran cantidad de keratina, pero lo cierto es que a medida que utilizamos productos químicos, además del paso del tiempo, nosotros mismos reducimos los niveles de ésta en nuestro cuerpo.

Tipos de tratamientos

  1. Tratamiento de keratina reparador o “Shock de keratina: este tratamiento trata de  reparar las capas internas de nuestro pelo, aportándole brillo, color y suavidad.
  2. Tratamiento para alisar nuestro cabello “Alisado de Keratina” o “Alisado brasileño”: con éste buscamos erradicar el problema del encrespamiento del pelo además de conseguir un pelo más lacio.

¿Cuánto dura?

Aproximadamente  unos tres meses, pero con algunos tipos de cabello debería de hacerse un tratamiento de ‘recuerdo’  cada mes o cada 6 semanas para prolongar su efecto.

Beneficios generales de la Keratina

Se consiguen diferentes resultados, eliminar el encrespamiento del pelo, un alisado duradero, más brillo, más volumen y mejor color. Además, mejora la suavidad y la textura del cabello. A continuación en las fotos puedes ver un ejemplo de cómo queda un tratamiento de keratina antes y después de aplicarlo. La verdad es que el resultado es sorprendentes, asi que si quieres presumir de melena, lucir un pelazo y sentirte mucho más guapa, además de ser la envidia de todas no puedes perderte la oferta de tratamiento de keratina que te hemos preparado.

Antes y despues keratina