formats
Fuente: www.edna.bg

Fuente: www.edna.bg

Llevar unas uñas cuidadas y pintadas da ciertas pistas sobre nuestra personalidad. Sí, sí, va muy en serio…Una persona arreglada, con sus uñas bien pintaditas;  ya sea con una manicura básica, francesa o simplemente llevando las uñas pintadas de algún color… Nos puede llegar a dar una pequeña idea de cómo es su personalidad.

¿A qué te preocupas por cómo llevas el pelo? ¿Y por cómo tienes tu piel? ¡Claro que sí! Pues ha llegado el momento de dar a nuestras manos la  importancia que se merecen. Porque son un reflejo de nuestro estado de salud, de nuestro  cuidado personal y, cómo ya he dicho, de nuestra propia personalidad.

Desde Oferplan os traemos 4 tipos de manicura para que podáis cuidar vuestras manos:

  • Manicura básica:  Se trata de limar las uñas, pero sin cortarlas, pulirlas, eliminar las cutículas,  y después darles un pequeño  masaje hidratante y un baño de parafina (este es opcional).  Depués de secarte las manos, aplicamos el endurecedor y posteriormente dos capas del color de uñas que elijáis. Finalmente, si queréis acabar de fijar el esmalte correctamente y de darle un toque de brillo, podéis aplicaros un esmalte transparente y… ¡Listo!
  • Manicura francesa: Se le da forma a la uña, cuadrada o  bien redondeada, esto ya depende de cada una de vosotras. Se sella con una capa incolora. Depués se pinta la base de la uña con un color neutro o rosa palo. Y finalmente, pintamos las puntas de color blanco.  Para las que os mordáis las uñas, que no cunda el pánico, podéis poneros uñas de gel, acrílicas o de porcelana.
  • Manicura americana: esta es muy similar a la manicura francesa, pero la diferencia es la punta de la uña, no es de color blanco, si no del color que tú elijas. ¡Atrévete con los colores que más te gusten!
  • Uñas decoradas: Ahora están muy de moda. ¡Aquí todo es posible!  El límite es tu imaginación, puedes mezclar colores, hacer dibujitos sobre ellas o añadirles brillantitos. Juega y experimenta, hasta dar con tu manicura ideal y cuéntanoslo 😉

¡Escoger la vuestra!

Oferplan te trae un cómodo secador de uñas portátil con luz UV para que no tengas que estar soplando o agitando las manos al acabar tu manicura. Tu manicura quedará perfecta en un ¡plis-plas! Por sólo 12€ tendrás un pequeño centro de belleza montado en casa 😛

Y tú, ¿cómo llevas las uñas? ¡Dános consejos e ideas y las compartiremos con nuestras usuarias más coquetas! 😀